Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Todos los pedidos recibidos antes de las 13 horas de lunes a viernes, son enviados el mismo día, siempre y cuando, antes de agregar al carrito no especifique un plazo de envío diferente. Los fines de semana no se hacen entregas. 


Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devolución del paquete

Una vez hayas contactado con nosotros, procederemos a realizar el cambio o la devolución. Nuestra Agencia de Transporte se encargará de recoger el pedido en la dirección donde se efectuó la entrega y el mismo transportista se llevará el artículo que no te gusta, no te viene o simplemente quieres devolver y te dejará el nuevo artículo. Así de simple. 

*El plazo para las devoluciones de artículos es de 14 días naturales desde la recepción del producto. Excepto los artículos de colección de novia.

*El producto debe estar en perfecto estado y con el etiquetado original. NO se permiten devoluciones del dinero ni cambio si el producto está pintado, dañado o usado por el cliente. 

-No se permiten las devoluciones de partes de abajo interiores que hayan sido desprecitandos de su caja o paquete tras la entrega. 

*Los productos con adherencia de silicona no admiten cambios. Esta información está especificada en la descripción del producto.